sábado, 8 de octubre de 2011

SHAKE IT OUT → florence and the machine


Y los demonios salen a jugar en las calles, te voltean la cara mientras manejan con el volante en posición de las diez y diez creyendo que pueden mantener estable su recorrido;  las luces sólo intentan enceguecer el momento para concentrarse en que más adelante hay un olvido que está dispuesto a  dejarse seducir con una sonrisa o haciendo entender, que entre tanta oscuridad camuflada hay una carcajada que insiste en generar eco.

Australia fue el primero en deleitarse el 14 de septiembre con el lanzamiento de este segundo sencillo del álbum Ceremoniales, el más reciente de este grupo inglés. 'Shake it out', una canción grabada  en los estudios de Abbey Road, es una invitación a dejarse llevar por los órganos, campanas y tambores,  y parafraseando a  Florence Welch: Es una cura a esas heridas que necesitan ser sacudidas para que desaparezcan o para que dejen la cicatriz que necesita ser recordada sin lamentos.

Y pesa. Y angustia. Y se aliviana. Y tranquiliza. Y duele. Y Libera. Y de nuevo, Florence and The Machine, nos dan indicios de que los días perros se han acabado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario